TRENES A MACHU PICCHU

TRENES A MACHU PICCHU

La forma más rápida de llegar a Aguas Calientes y conocer Machu Picchu es a través de los trenes a Machu Picchu. Es la alternativa más cara y a la vez segura y tienes 4 estaciones partida hacia la estación de Aguas Calientes. Estación de San Pedro, Estación de Poroy, Estación de Urubamba (solo Perurail) y la estación de Ollantaytambo.

EMPRESAS DE TRENES

En Cusco existen 2 empresas de trenes que operan, una de ellas es Perurail y la otra Incarail.

TIPOS DE TRENES:

Existen varios tipos de trenes, los más económicos son los expedition de Perurail y Voyager de Inca rail. El costo de estos tickets de tren van desde los 65 dólares por tramo, puede subir de acuerdo a la temporada o por decisión de ellos.

Vistadome Perurail y 360 Panorámica de Incarail, estos trenes tienen ventanas amplias por lo que le permitirá apreciar los paisajes de mejor manera. Los costos van desde lo 90 dólares por tramo.

Hiram Bingham de Perurail y First Class de Incarail, son los trenes lujosos, el costo de esto trenes pueden ir desde los 400 dólares por tramo.

Si lo que desea es viajar a Machu Picchu en tren, le recomendamos comprar sus tickets de tren a Machu Picchu desde la siguiente web: https://trenes.pe