Tambopata Tours

Una experiencia extraordinaria es el visitar la Reserva Nacional de Tambopata, ubicada en la región de Madre de Dios. Un tour de 4 dias 3 noches es lo ideal para conocer los lugares y/o especies que viven en esta reserva de selva virgen. El itinerario en resumen es:

El primer dia te recogen de la estación de buses o del aeropuerto, luego es conducido a la oficina de Puerto Maldonado y esperar a que todo el grupo se reuna para partir hacia la selva profunda en bote con motor fuera de borda, en la selva virgen es donde está el lodge donde le recibirán con un aperitivo y un personal amable del lodge le acomodará en su bungalow asignado. Por la noche y dependiendo del clima se podrá realizar un paseo por el río para poder ver algunos caimanes y disfrutar de la noche estrellada.

Al día siguiente y dependiendo de su programa contratado, tendrá la posibilidad de visitar el lago Apu Víctor luego de una caminata de 2 horas aprox. Al día siguiente la visita será a cocha perdida después de una caminata de 5 horas aprox. Dependiendo del tiempo y el clima se podrá aprovechar para visitar la isla monos y la cocha caimán.
Para ver los detalles de las diferentes excursiones en Tambopata le recomiendo revisar los programas de tambopata tours y hacer en tambopata turismo.

El lodge donde estará alojado respeta los estándares respetando el medio ambiente y sobre todo cuidado que la selva Peruana no sea devastada como se venía haciendo hace algunos años. La mejor forma de mantener la Reserva Nacional de Tambopata es a través del turismo.