24 Abr 2017
abril 24, 2017

infocusco

Un 09 de Julio 2001 nace InfoCusco, con el registro de infocusco.com, desde entonces InfoCusco ha sufrido un cambio importante. Cambio que ha permitido servir a miles de turistas que han llegado a nuestro Cusco con la finalidad de tener una experiencia inolvidable. Nuestro plato fuerte es organizar y operar la excursión más famosa a nivel mundial, el Camino del Inca que lleva a Machu Picchu, sin desmerecer las demás excursiones que se puede realizar en Perú, Cusco y Machu Picchu.

Desde este espacio queremos agradecer a todos quienes confían, confiaron y confiarán en el equipo de InfoCusco para hacer de su viaje a Cusco y Machu Picchu una experiencia única.

Si está interesado en visitar Perú, Cusco y Machu Picchu, le invitamos a visitar nuestro sitio web www.infocusco.com.pe lugar donde podrá encontrar las excursiones ofrecidas.

También queremos invitarle a darle un vistazo a un video realizado por uno de nuestro turistas, video que le brindará una panorama de cómo es el Camino Inca a Machu Picchu. y por último le invitamos a revisar los comentarios dejados por nuestros turistas felices en Machu Picchu.

Un servicio adicional se ha agregado a pedido de muchos turistas libres, mochileros . El servicio es la compra de entrada a Machu Picchu y entradas a Huayna Picchu a costos más económicos que otras agencias.

Atte.
Equipo InfoCusco.