Gomitas de Zinc Cusco Perú

Mi nombre es Verónica Cucho, Como madre de familia, mi interés en dar lo mejor a mis hijos ha hecho que me vuelva una persona investigadora con respecto a los suplementos vitamínicos. Sobre todo, lo que tiene que ver con el crecimiento. Es así que buscando las ya famosas gomitas de Zinc Cusco, solamente tenía la opción de comprar en farmacias a un costo un poco elevado. Como madre sé que mis hijos deben saber los peligros de consumir alimentos con mucha azúcar y es por ello que la ultima vez que les dí las gomitas de Zinc, me dijeron que ya no quería porque contenía mucha azúcar y sobre todo que esta resaltado en el frasco con la figura octogonal de ALTO EN AZUCAR.
Entonces después de buscar opciones, me tope con una vendedora de las gomitas de Zinc de Sottcor LABS a costo razonable y con menos del 60% de azúcar y en vez de azúcar utilizan miel de abejas.
Después de haber usado unos meses y viendo el resultado en mis propios hijos, decidí contactarme con la empresa para ser su distribuidor y así ayudar a familias que están en busca de un suplemento vitamínico que ayudé a crecer a sus hijos y sobre todo no este cargada de mucha azúcar. Particularmente he probado las gomitas de Zinc y tienen agradable sabor y no es muy dulce comparada con las que venden en las farmacias y también había probado en su momento.
En caso esté interesada(o) en adquirir las gomitas de Zinc solamente escríbeme un WhatsApp que encontrará en: https://gomitasdezincperu.com/ y con mucho gusto te enviare el producto. Estoy en Cusco pero puedo enviar a nivel nacional.
Adicional a las gomitas de zinc Cusco, también puede adquirir los siguiente productos:
Gomitas de Omega 3,6 y 9
Gomitas de Calcio Vitamina D y Ácido Folico
Gomitas enriquecidas con Hierro.

Muchas gracias por su tiempo.