TOP RECOMENDADOS

MUSICA DEL PERU Musica del Cusco y el Peru
Links de Interes
Ingreso
Nombre:

Contraseña:


Perdio su Pass

Nuevo Usuario


DEPORTES : Espectacular Inauguracion del Monumental estadio Garcilaso....Cusco
Enviado por ULDERICO el 25/7/2004 10:24:34 (2539 Lecturas)

Uruguay vence a Colombia y termina tercero en la Copa
Después de la Inauguracion del Estadio Garcilaso en donde el Presidente de la Region entregara el estadio Garcilaso del Cusco... anoche se presencio el primer partido de Futbol entre Colombia y Uruguay... donde Uruguay venció a Colombia por 2 - 1

Gracias a los goles de Fabián Estoyanoff y Vicente Sánchez, la selección uruguaya de fútbol se quedó anoche con el tercer puesto de la Copa América Perú 2004 al derrotar por 2-1 a su similar de Colombia en el estadio Garcilaso de la Vega en la ciudad de Cusco. Hoy, a las 3 de la tarde, las selecciones de Argentina y Brasil jugarán la final del torneo continental en el Estadio Nacional de Lima que lucirá un lleno total. El encuentro será transmitido en vivo por América Televisión.

Apenas se acostumbraban los jugadores a la cancha cuando de una falla colombiana en la marcación surgió el gol de Estoyanoff, quien fusiló de frente al arquero Henao.


A partir de ese momento, Colombia quiso atacar, pero no tuvo quien pudiera organizar las acciones y el partido transcurrió con una total inocuidad y en medio de acciones ásperas por parte de ambos cuadros.

Para el segundo tiempo, en el que curiosamente desapareció el juego fuerte, Uruguay apareció con mayor vocación ofensiva, mientras Colombia era incapaz de formular algún planteamiento serio en ataque.


Con el paso de los minutos los "cafeteros" lograron sin embargo algunas llegadas a través de Ferreira, mientras la volante "charrúa" daba algunas señales de decaimiento. La opción más clara de empate llegó a los 60, cuando un tiro libre de Morantes chocó en el travesaño.


A los 67 minutos fue en cambio Uruguay el que estuvo a punto de marcar, pero Victoria sacó en la raya un cabezazo de Morales.


La igualdad llegó por la vía del penal. El boliviano René Ortubé lo sancionó tras un contacto de Bizera a Viáfara, y Herrera lo pateó en gran forma para restarle cualquier opción a Barbat.


Cuando todo parecía conducir a los tiros desde el punto penal, Sánchez en una gran acción individual marcó el tanto que le permite a su equipo quedarse con los 300.000 dólares de premio.


La última opción de empate fue a los 90 minutos, pero Perea disparó mal desde un buen ángulo.


Más allá del resultado, el partido deja la polémica sobre si vale la pena jugar por el tercer puesto, formulismo que ya fue dejado de lado de torneos como la Eurocopa.


Página de Impresin Amigable Enviar esta historia a un amigo



LO MAS RECOMENDADO



Camino Inca

Tour Camino del Inca
inca trail
Camino del Inca
Camino del Inka
ramiro
Camino Inca
Camino Inca
Tour Camino Inca
Camino Inca
tour Camino Inca
Camino Inca Peru
Camino Inca




Otro servicio gratuito de: http://www.infocusco.com.pe